Todavía podía oler el perfume en sus sábanas, todavía podía sentir sus abrazos y sus caricias, todavía podía degustar el sabor de sus labios…….
Todo había pasado muy deprisa, demasiado para lo que él esperaba.
La conoció por fin aquella noche, en aquel antro en el que ponían música de los años ochenta, una música que a él le encantaba y al parecer en eso coincidían.
La vio a lo lejos y se dijo que de esa noche no podía pasar; llevaba demasiado tiempo mirándola desde lejos, llevaba demasiado tiempo suspirando por un beso suyo, por una caricia, por un abrazo, no de esa noche no podía pasar…….
Se acercó y le susurró algo al oído y ella echó su larga melena hacia atrás y se echó a reír, con esa sonrisa que a él tanto le atraía; lo miró con la mirada que él siempre había soñado, con esos ojos oscuros y exóticos que a él se le antojaban los más bellos del planeta.
La tomó de la mano y ella se dejó llevar, comenzaron a bailar esa balada que a partir de ahora se convertiría en su canción favorita.
No se dijeron sus nombres aunque él el suyo se lo sabía de memoria, su nombre tan especial y exótico como ella. May………
Había soñado con ella todas las noches desde la primera vez que la vio en aquel semáforo. Llovía, y su paraguas se rompió, ella se echó a reír de lo que le estaba pasando en vez de enfadarse, y eso le gustó y fue el principio……
Seguían bailando, terminó la canción y ella le volvió a sonreír, le invitó a una copa que ella aceptó y estuvieron hablando y riendo toda la noche.
La invitó a ir a su casa, y aunque al principio ella no estaba muy convencida, tampoco es que le rechazara, así que entre el uno y el otro se dejaron llevar por las circunstancias que en ese momento les rodeaban
Cuando llegaron se sirvieron un par de copas y pusieron música y volvieron a bailar sin decirse nada. Sus miradas lo decían todo. Se deseaban…….
Todavía pensaba en la dulzura que su cara transmitía mientras él la poseía, se acordaba de sus ojos, de cómo le miraban mientras él la besaba, de su boca, de cómo se la ofrecía y de cómo él la tomaba, de su piel, de su cuerpo…….. todavía se acordaba de cada detalle de esa noche….. no la olvidaría………
Se fue sin despedirse. Se fue sin decirle si volverían a verse. Se fue sin preguntarle ni siquiera por su nombre, simplemente se fue………
No hay comentarios:
Publicar un comentario