la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

sábado, 8 de octubre de 2011

al desnudo

Cuando tu vida está revuelta, tu estabilidad física y emocional se tambalea, tus pies te guían hacia un abismo y cuándo estás al borde del y un milimetro te separa del pozo; sólo, tan sólo una decisión puede hacer que caigas en él o no.
En este caso me he caído y apenas se nadar para mantenerme a flote….
Me da miedo volver a tomar una decisión porque si vuelve a ser incorrecta, el agua subirá su nivel y yo ya no podré salir por mucho que brazee….
En este momento el agujero en el que me hallo es frío porque no hallo consuelo; húmedo por las lágrimas derramadas; oscuro porque no veo salida; vacío porque no encuentro nada que lo llene; solitario aunque la gente venga a verme; triste porque una estrella se ha ido y otra está a punto de irse y la principal rama de mi árbol está tan marchita como yo…..
Mi cabeza gira como una noria, la estrujo buscando una salida, escarbo las piedras, con la esperanza de hallar una falsa por la que entre un poquito de luz que ponga fin a esta tortura…..
Mi estado físico y emocional pende de un hilo que con la humedad y la tirantez corre el peligro de romperse del todo…
Hay días que me gustaría que todo acabase ya, dejarme ir, dejarme caer, no pensar más, no recordar más, no sentir más……
Reencontrarme contigo papá, o contigo Soni…No llorar, no pensar, no recordar, no sentir………
Os echo de menos, os necesito; las piernas me fallan y no soy capaz de seguir caminando, los brazos están cansados de nadar en aguas tormentosas y mis ojos ya no ven con claridad….
Quiero irme con vosotros, yo ya no quiero seguir aquí, no hago nada y sólo soy un estorbo; mi sonrisa de la que tú estabas tan orgulloso se ha borrado  con el paso de los días, no fui capaz ni siquiera de eso papá, lo único que me pedías y no fui capaz, lo siento, perdóname…..
Muchas veces pienso que estoy siendo egoísta por pensar sólo en mí, pero creéme ya no puedo más; por primera vez en mi vida, desfallezco y no soy capaz de levantarme, no soy capaz de dar un paso, no soy capaz de alzar la cabeza, sonreír y mirar el camino, ya no……
Sólo quiero irme, quiero descansar, quiero que me abrazes como cuándo era pequeña y sentir tu protección, sentir que todo está bien, sentir que alguien me quiere, sentir que el sol entrará y brillará con más fuerza que nunca…..
Pero la tormenta hundió mi barquito y las olas rugen con fuerza; me dejo vapulear por ellas, miro el cielo encapotado, las descargas que arremeten en la tierra y me dejo ir…. Dame la mano que voy contigo, no me abandones otra vez…. Dame la mano….ayúdame a subir…dame la mano….ayúdame….no me sueltes…ayúdame……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario