Mientras escuchaban su canción favorita y el vino se acababa, se miraban, se contemplaban, la luz tenue del salón invitaba a muchas cosas pero todas ellas románticas. Le había llevado todo el día prepararlo todo, para esa gran cita y todo estaba saliendo como esperaba; la cena, la música, las velas, ella, ella estaba radiante, era preciosa y esa noche iba a ser toda suya……
La invitó a bailar, cogió su copa y posó las dos en la mesita auxiliar, la agarró por la cintura y cogió su mano y se movieron lentamente al compás de esa canción que tantas veces les había hecho soñar……
Acercó su cara a la suya, sus labios se posaron en su frente, ella cerró los ojos y se dejó llevar, él la seguía contemplando, no se cansaba de mirarla…..
Como era posible que se hubiera enamorado así, no lo entendía pero tampoco quería entenderlo, ahora estaba allí en ese momento e iba a disfrutarlo.
Ella levantó la mirada y sus labios se acercaron más de la cuenta, él no perdió la oportunidad y los tomó con los suyos; fue el beso más suave y tierno que él recordaba, corto pero intenso, no perdió la oportunidad y viendo que ella se los seguía ofreciendo los volvió a tomar una y otra vez. La canción no dejaba de sonar y las velas seguían iluminando el salón……..era perfecto
Los botones de su camisa comenzaron a ser desabrochados lentamente, pero él no tenía prisa, esa noche todo iba a ser lento muy lento……
Desabrochó la parte de atrás de su vestido, ese vestido que a él lo volvía loco, y lo dejó caer. Los botones de sus vaqueros saltaron y él la ayudó a terminarlos de sacar de su cuerpo ya contraído por la impaciencia…..
Le quitó su ropa interior y luego el tanguita ese que tanto le gustaba con los lazos atados a sus caderas, tiró de ellos y la prenda en cuestión desapareció……….
Allí estaban los dos desnudos piel con piel pero seguían bailando y la canción no paraba de sonar……era todo como los dos habían imaginado pero mejor……..
La cogió para tumbarla en la alfombra junto a los pétalos que él había derramado, la luz que manaba de la chimenea encendida iluminaba sus caras; la volvió a besar de nuevo y ella le respondió, él cerró sus ojos y con sus labios fue bajando por su escote, sus pechos hasta llegar a su ombligo, mientras ella acariciaba su pelo……volvió a subir hacia su cara y vio que ella le pedía que la tomara ya……
Entró en ella, mientras un gemido rompía el silencio que dejó la canción ya terminada…. Salía y volvía a entrar, mientras sus caras reflejaban la pasión, los sentimientos y todo lo que habían estado guardando hasta entonces…. Todo seguía siendo perfecto…..
Ella sentía como su aliento cosquilleaba junto a su cuello, percibía su piel sudorosa junto a la suya, el salón olía a sexo, pero también a romanticismo, estaba siendo una noche inolvidable para los dos…….
Cuando llegaron a la cima del éxtasis los dos se quedaron quietos muy quietos, con miedo porque ya había terminado, ¿Qué pasaría ahora?,…… él la miró, cogió su carita con las manos y le volvió a dar un beso, la abrazó, cogió la manta del sofá y se taparon…… se quedaron dormidos mientras el fuego seguía ardiendo en frente de ellos.
La estampa que dejaron era de una de esas películas que la gente se piensa que en la realidad no existe, pero ellos sabían que sí existía, acababan de vivirlo…………..

No hay comentarios:
Publicar un comentario