la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

sábado, 8 de octubre de 2011

el tiempo

Dicen que el tiempo lo cura todo.
No estoy de acuerdo; a mi el tiempo lo único que me regala es el olvido físico, pero las cicatrices del alma me recuerdan todo lo vivido, todo lo pasado, todo el daño, el vacío de mi alrededor y la soledad que tan buena es a veces, ahora me está matando…..
El tiempo, puede ser tu mejor amigo, tu gran aliado o por el contrario tu peor enemigo. Ves pasar los días, los meses, los años; y te miras al espejo y ya no ves a la persona que eras, si no en lo que te has convertido, o en lo que te han transformado….
Como puede ser, que la gente consiga olvidar de golpe y porrazo todo lo que sucede a su alrededor y puedan aparentar ser felices???
Menuda pregunta yo lo he hecho miles de veces; disfrazada con mi sonrisa iba a todas partes, parecía que quería comerme el mundo y éste ha terminado comiéndome a mí….
Como puede ser que el tiempo no me regale algo de tranquilidad, no me obsequié borrando algo de mi dolor, como puede ser que el tiempo se haya olvidado de mi…..
Como puede ser que todos los consejos que puedo dar a los que me rodean no los coja para mi, como puede ser que en el declive que estoy sufriendo no intente salir a flote y pedir auxilio… como puede ser que me siga hundiendo y no sea capaz de reconocerlo y de hacerlo es en contadas ocasiones y siempre confiándoselo a mi amiga soledad…..
Pienso que mi tiempo ya ha pasado, que no tengo trazas de futuro, que mi vida se estancó aquel día en abril y para mí el segundero del reloj se ha parado….
No logro ponerlo en marcha, no consigo cambiar la pila o darle cuerda simplemente lo miro y pienso  “está como yo”……sin ritmo, sin ganas, sin fuerzas, sin ánimo…… le doy un golpecito a ver si así empiezan a moverse las agujas y parece por una milésima de segundo que así es que empizan a caminar otra vez, pero no era todo una ilusión, algo irreal, algo que no era verdad……
El tiempo, el tiempo dicen que corre muy deprisa, a mí se me está haciendo eterno; mientras escribo, me evado, mientras bailo no pienso, pero y luego??...... luego me vuelvo a mirar en el espejo y me echo a llorar pensando ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Por qué no haces nada por sonreír? ….. lo hago , lo intento, intento disfrazarme de nuevo para salir a la calle… pero no lo consigo y vuelvo a llorar…….
El tiempo lo cura todo, ¿curará tanta herida?, no lo sé de momento el tiempo no es mi aliado, es un enemigo al que tengo que derrotar cada segundo del día…cada minuto…cada hora…..pero sigue estando presente y no logro darle esquinazo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario