Soñé con la humedad de tus labios, posándose en los míos, albergándose al calor de los tuyos; yo los tomo con avidez y lujuria, pero lento, muy lento; no quiero que este beso se acabe; quiero mantenerlo en mí todo el tiempo que pueda; no dejo que te separes, no quiero, pégate a mí. Recorren mi cuello, mil caricias, los susurros en mi oído van y vienen; tu aliento cosquillea mis mejillas y las ruboriza, tus manos bajan por mi espalda y miden cada centímetro de mis caderas, acercándose lentamente a mi sexo humedecido por los acontecimientos anteriores; jadeo, te pido que no pares; gimoteo; te acaricio; te beso; te digo muy bajito lo mucho que me gusta y cuanto tiempo quiero que dure.
No pares……
Te inclinas hacia mi; tus labios recorren mi cuerpo de principio a fin; comienzan por los senos y vas bajando lentamente; mi cuerpo se retuerce ligeramente por el cosquilleo y el inmenso placer que me provocas.
Mi espalda se curva hacia atrás, y vuelves a recorrer con tu mano el camino que antes hiciste con tu boca.
Tus manos sujetan firmemente mis caderas y entras en mí; nos movemos rítmicamente, a un compás musical que se antoja como un vals con cambios a un twist y luego terminamos con un rock and roll desplomándote encima de mí….
Las sábanas una vez más testigos de una muda pasión, cubiertas de nuestros flujos corporales, nos acogen en su abrigo; nos abrazamos………………..
………y sigo soñando…………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario