la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

sábado, 8 de octubre de 2011

Fantasía o realidad

Entro en un bar. Miro a todos los lados. Está lleno de gente. Te localizo al final de la barra. Te miro y tú me miras. No te conozco pero lo estoy deseando. No me atrevo a ir a junto tuya. Tú sigues con tus amigos, con tu cerveza y tus risas. Te sigo observando…
En ese momento me vuelves a mirar. Nuestros ojos se vuelven a encontrar. Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo.
Me voy. Camino deprisa como si la tuviera. Miro hacia atrás y tú me sigues. Nuestras miradas se vuelven a encontrar. Me sonríes, te la devuelvo pero sigo caminando y tú me sigues. Callejeo un poco más y en uno de esos callejones me paro y vuelvo a mirar hacia atrás, tú sigues pisándome los talones. Me quedo quieta. Te espero. Te acercas. Lo noto. Siento tu respiración muy cerca de mí.
“Me provocas” me dices. Yo te contesto “¿funciona?”  . Tu respuesta es besarme en el cuello. Los escalofríos recorren mi piel. Quiero sentirte. Es una locura, pero quiero hacerlo. Acaricias mis brazos desde los hombros hasta las manos. Las sujetas fuerte. Sigues besándome. No paras. Desabrochas mi blusa y yo te dejo. No te veo pero te sigo sintiendo. Metes una de tus manos por dentro de mi sujetador negro utilizado para esta ocasión. Coges uno de mis pechos y lo acaricias. Coges el otro y lo acaricias igual que al primero. La excitación del momento nos rodea a ambos. Mi respiración se entrecorta y mi pulso se acelera. Pasas tu mano acariciándome alrededor del ombligo. Vas bajando y metes la mano por debajo de mi corta falda. Tocas y consigues desatar los lazos que a mis caderas sujetan el tanga a juego con el sujetador. Cae y tu mano sigue su camino hacia mi sexo. Me susurras si me gusta. Claro que me gusta como para no hacerlo. Estoy deseosa de ti. Cuidado viene alguien. Nos apartamos a un lado. Te pones delante tapando lo que a la vista está. Que morbo. La adrenalina se nos dispara. Los jadeos se ponen en marcha por parte de los dos, pero tu mano no se ha apartado de mi vagina. Siento tus dedos jugar con ella. Siento mi sexo húmedo y siento tus labios besando y mordisqueando mis pechos. Tu otra mano me acaricia la espalda. Va bajando me levanta la falda y me acaricia las nalgas. Quiero que entres en mí ya. Lo quiero. Lo quiero. Dámelo por favor no puedo más. Te necesito en mí……
Te desabrochas los pantalones. Coges una de mis manos y la llevas hacia tu miembro. Te acaricio mientras tú me acaricias el cabello soltando tu aliento detrás de mi oreja. Empiezas a jadear…
Otra vez viene alguien nos apartamos junto a un portal. Está oscuro. Sólo una débil luz ilumina y deja entrever unas sombras. Pasan por delante nuestra sin darse cuenta que allí se estaba consumando sexo.
Me coges en volandas. Me pones contra la pared. Y entras en mí. Te siento. Una mezcla de dolor y de placer revuelven todo mi ser. Sigues entrando y saliendo de mí a tu antojo. Me besas. Gimo. Jadeas. Suspiro. Me acaricias. Sigues un ritmo. Te mueves y me empujas cada vez más contra la pared. Yo hundo mis dedos en tu cabello. Te beso salvajemente. Tú me respondes. Tus entradas y salidas se hacen más rápidas.

Alguien enciende la luz en el portal. La adrenalina se vuelve a disparar. Pero no paras. Mis ojos no dejan de mirar el portal. Pero no quiero que pares. Por favor sigue. Ya estamos llegando al fin. La luz sigue encendida. El botón del ascensor se enciende. Van a venir. Tu ritmo cada vez es más rápido. Sigue. No pares ahora. No….

El ascensor llega al portal pero no hemos terminado. Miramos hacia adentro sin dejar de gimotear, sin dejar de entregarnos. Estaba claro que no íbamos a parar. No ahora no. Si nos ven, que nos vean. Me vuelves a empujar contra la pared. Se abre la puerta. Me arrinconas. Me tapas los pechos con el tuyo, pero no sales de mí.
Salen del portal una pareja de mediana edad que nos dan las buenas noches a los que contestamos con educación, pero con algún jadeo que otro….
Sigues con tu obra. Me estás volviendo loca. Pero quiero más. Estamos llegando al final. Sigues y no paras cada vez más rápido, más rápido y………. dejas caer tu boca en mi cuello.
Es alucinante quiero volver a probarlo. Me bajas. Las piernas me tiemblan. Estás sudando. Me abrocho la blusa y me recompongo un poco. Te doy un beso, las gracias y me voy…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario