Noto su aliento detrás de mi cuello, está tan pegado que no puedo respirar, me ahogo, el miedo que llevo sintiendo todo el día se ha apoderado de mí haciendo que no me pueda mover. Estoy bloqueada, siento que voy a desfallecer pero sigo estando ahí, presente y no puedo hacer nada. Un sudor frío recorre mi piel y el pánico hace que cada extremidad de mi cuerpo tiemble; me veo, mi cuerpo inerte está tirado entre el ramaje del bosque, yo estoy fuera ¿Cómo es posible?,estaré muerta, ojalá, pero no puede ser le siento….. siento como intenta acariciarme, pero con una fuerza que más parecen bofetones que intentos de cariño, ¿Por qué no me puedo mover? ¿Qué me pasa?....
Siento algo frio en mi abdomen, un dolor indescriptible me atraviesa el pecho, siento un líquido correr que se va haciendo poco a poco dueño de mi ropa, su olor me marea, lo veo es rojo, es sangre…. Algo brilla en la oscuridad, algo que me produce escalofríos, vuelvo a sentir otra punzada, más líquido que sale de mi cuerpo, ya no me duele nada, me dejo ir……
Siento un perro a lo lejos, voces, estoy aquí, no me oís, estoy aquí…. Se asusta, vuelve a clavarme lo que quiera que tenga en su mano pero ya no me duele ya no…… las voces se acercan, se levanta, siento su saliva en mi cara, una patada en mi pierna, pero mi cuerpo ya no responde….
-está aquí –dice una de las voces- la he encontrado, rápido que vengan los sanitarios está malherida
-Lucía, háblame, me oyes, hablamé
Yo no puedo hablar, lo intento pero no puedo, apenas puedo abrir los ojos y ver quien está conmigo, quien me habla, mi otro yo sigue mirándome desde lejos…lo veo venir hacia mí y hace un intento de volver conmigo sin conseguirlo………
me parece increíble la capacidad de escribir que tienes en poco tiempo y con tanto sentimiento. Te deseo lo mejor y que te salga todo a pedir de boca para que puedas seguir publicando tus relatos llenos de tanta vida, pasión y sentimientos encontrados. un besito Almudena
ResponderEliminar