la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

sábado, 8 de octubre de 2011

Una confusión bien avenida

Era un día como otro cualquiera, el sol despuntaba los primeros rayos hacia la tierra, la gente se dirigía hacia sus trabajos y mi vista hacia el cielo esperando una señal…..
Nunca me había pasado, soy una romántica de la vida, pero no pensé que el flechazo pudiera alcanzar de  lleno mi vida y llenar el vacío que mi alma tenía en ese momento. Como dijo una amiga, en esta vida todo llega, todo tiene que llegar, y mi momento había llegado….
Una confusión al marcar un número de teléfono, y al otro lado la voz de una persona encantadora. No sabría describir el porqué me enganchó de esta forma, lo único que sé es que cada vez que hablo con él todo en mi interior se remueve, que mi corazón se dispara a cien mil revoluciones y el pulso me tiembla…..Todo es raro pero tan perfecto a la vez, que ya tengo miedo, las dudas  que siempre vuelan alrededor de mi mente y que no me dejan pensar con claridad….y me pregunto porqué no me puede pasar  por una vez a mí.  Si claro que me puede pasar y de hecho me está pasando sin yo haberlo pretendido…..
¿Es el destino? Me pregunto, tal vez una de tantas casualidades que la vida te pone en las manos, que la coges o no según tu instinto, a veces te arriesgas y aciertas, y a veces el riesgo conlleva  al sufrimiento…. De todas formas prefiero arriesgarme y no dejar  otra asignatura pendiente en mi vida.
Su voz, su hablar, sus afirmaciones, su seriedad, su risa todo cautiva….su forma de decir las cosas de esa manera graciosa que él solo sabe utilizar.
Me siento en una nube todo el día, deseando que pase todo muy deprisa y que llegue el momento de conocernos, de sentir un abrazo suyo, de sentir una caricia, de sentir  un beso posándose en mi mejilla, de sentir su perfume…de sentirlo a él muy cerca de mi.
Me metí  dentro de casa, no sabía ni me había dado cuenta del  tiempo que había pasado fuera, en el balcón mirando e cielo y dejando que mis pensamientos fluyeran cada uno por su lado, imaginándome cosas y hechos que parecían tan reales como que en ese momento yo estaba allí.Como no espabilara, me iba al trabajo sin comer y sin asearme, no me daba cuenta de que mi imaginación y mis sueños hacían que el tiempo pasara más deprisa de lo habitual y de lo que yo estaba acostumbrada……
Voy por la calle y la gente parece que se ha levantado de muy buen humor esta mañana, todo rebosa alegría ,y eso contagia…..
Suena el móvil, es un mensaje, y es de él, lo leo rápido, tan rápido como puedo, me dice que me llama a la noche y al instante una sonrisa dibuja mi cara. Así soy yo estas últimas semanas, feliz , soñadora, inquieta por lo que pueda surgir o pasar….
A lo mejor queda en nada, pero lo que ya nadie me puede quitar es lo que estoy viviendo, un presente que jamás quedará en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario