El cielo estaba encapotado de nubarrones negros igual que su corazón, las calles estaban desiertas y vacías igual que lo está su alma y hacía frio mucho frio…..
Sólo hacía una semana que se había marchado pero ella no se acostumbraba, sentía su presencia, olía su perfume, acariciaba su recuerdo….
Que iba hacer ella ahora se preguntaba día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, se sentía perdida en su propia casa, entre aquellas cuatro paredes que ahora mismo se le antojaban una jaula, era lo más parecido a una cárcel con la diferencia de que en esta la soledad era inmensa.
No sabía en que podía ocupar su tiempo, tenía mucha confusión en su cabeza, los amigos la llamaban `para salir pero no le apetecía, la familia la invitaba a comer todos los días para que no estuviera sola al menos unas horas, pero tampoco quería, el mundo se le vino encima el día que le dijeron que su marido había tenido un accidente y que no había sobrevivido, y no pudo salir de debajo de la gran herida que aquello le había causado.
El coche era un amasijo de hierros y a él no lo localizaban, cuando fue a reconocer el cadáver no le parecía él, su cara no era su cara sino un conjunto de cicatrices que emanaban un rio de sangre ya seca por el tiempo; su cuerpo, ese cuerpo que tantas veces ella había acariciado, que había dormido junto al suyo…..No aún no se lo podía creer que èl ya no estuviera allí………y sin embargo no estaba, ya no.
Se levantó de la cama, por primera vez en siete días y vio que el tiempo estaba como ella, triste, desorientada. Se volvió a tumbar en la cama y empezó a darle vueltas a la cabeza otra vez sin que ninguna tuviera sentido, y al instante decidió levantarse y vivir, no supo que fue lo que la impulsó a tomar esa determinación el caso fue que la tomó.
Se miró al espejo y se vio fea muy fea, se vio vieja pero si tan solo tenía 31 años como podía ser posible eso, estaba desmejorada y tenía ojeras, eran de llorar todas esas noches por alguien que no iba a volver.
Sin embargo estaba segura de que tenía que pasarle algo bueno si ella había quedado aquí era por algo…….
No hay comentarios:
Publicar un comentario