la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

sábado, 8 de octubre de 2011

Un dia en la playa

La brisa acariciaba su tez bronceada mientras el gran astro terminaba de secar las gotas del último baño. Se tumbó en la toalla al lado de ella y la observó. Su mirada recorrió su figura, su mano se posó en su cabello y sus labios tomaron su boca, la otra mano se posó en su vientre desnudo…………..
La volvió a mirar mientras jugaba con uno de sus dedos en su piel por debajo de su pecho, la miraba con ojos juguetones e incitándola a que jugara ella también, ella le sonreía picarona, ponía mirada de “quiero que me tomes pero cuando yo quiera” y eso le provocaba más…….
Intentó ponerse encima pero ella se escurrió, le volvió a sonreír, se levantó y se fue hasta la orilla, se metió en el agua tal cual sirena, cuando salió su pelo mojado hacia atrás, le daban un aspecto más sexy si cabe.
El la seguía observando desde la orilla y cada vez que se iba acercando su corazón latía más deprisa, cuando por fin se tumbó al lado de él después de darle un beso su corazón parecía un caballo desbocado, pensaba que se le saldría del pecho y no probaría por última vez el placer más intenso de la vida, hacer el amor con esa chica, tomar ese cuerpo moreno y en este momento mojado, besarla y no parar de hacerlo con ella, con la persona que tenía al lado, con su chica…….
Pero se equivocaba, su chica se levantó y le invitó a que se fueran al hotel a darse un baño para quitarse la sal, una excusa mala pero una excusa para irse. Se levantaron y se fueron.
La cogió por la cintura sintiéndose el hombre más importante de la tierra; entraron en el hotel y no se entretuvieron en tonterías. Se montaron en el ascensor y allí comenzó todo…….
Los besos, las caricias, los gimoteos……….
Cuando llegaron a su habitación ya no había ropa que quitar. La piel de ella estaba fresquita después del baño, que delicioso placer, la besaba como si fuera lo último que hiciera, ella por el contrario simplemente lo miraba, pero con esa mirada lo provocaba más y más…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario