Creía que lo tenía todo, salud, amor, felicidad….. Era muy atractiva, melena larga y castaña y sus ojos, que aunque su color era de lo más normal, su mirada era profunda y felina, y todo aquel que la miraba quedaba cautivado…. Su sonrisa era tímida pero dinámica y su cuerpo bien proporcionado le daban un aspecto muy agradable a las miradas ajenas…..
Creía que lo tenía todo…. Se había ilusionado con un joven de aspecto desgarbado y nada del otro mundo, pero a ella le gustaba; no la trataba como una princesa ¿para que? Los príncipes azules no existían y ella hacía de su historia su particular cuento de hadas….
Tampoco era inteligente, ella por el contrario le gustaba aprender cosas nuevas, leer y sumergirse en las aventuras que los libros le daban… era ella la que le ayudaba con sus tareas escolares todos los días, después de comer y faltando a sus propias clases…..
Tenía la mayoría de edad recién estrenada y la verdad nunca se preocupó por que un chico le pidiera lo que la mayoría exigen a esas edades; excepto en estes momentos…
Pensaba que algún día tenía que ser la primera vez, pero no lo veía claro; no creía en los cuentos ni en los príncipes azules; pero sabía que la primera vez no quería que fuera con cualquiera…..¿habría llegado el momento? No, ella estaba ilusionada con él pero no estaba convencida de que pudiera ser el hombre de su vida…. Estaba esperando a que las mariposas revolotearan en su estómago, estaba esperando que su corazón latiera más deprisa cuando le veía, pero pasaban los días y eso no sucedía……
Bajó como todos los días en el autobús, echándose unas risas con sus compañeros de viaje, y al llegar a la parada de la casa de su supuesto noviete se bajó con una sonrisa…
La esperaba como todos los días, con los libros abiertos para estudiar. Le ayudó con una redacción y le hizo varios esquemas para el estudio de un examen de la semana que entraba….
Cuando terminaron se sentaron en el salón a ver la televisión y empezaron las carantoñas y lo que se llaman los mimos, a ella le gustaban pero eran demasiados, las manos de él se intentaban perder por debajo de la ropa que ajustaba a su cuerpo, ella no daba hecho a apartarlo; le miró y le dejó claro, o al menos eso pensaba ella, que no iba a pasar nada por que no estaba preparada; él asintió diciendo que lo entendía que no pasaba nada……
Le preguntó sútilmente si no le importaba tumbarse en la cama con él, que estuviera tranquila que no iba a suceder nada que ella no quisiera…. Así que se tumbó con él…..Ingenua………
Estaba incómoda, las manos de él se movían a una velocidad que ella no era capaz de superar; cuando se dio cuenta ya le había desabrochado la blusa y estaba intentando hacer lo mismo con el pantalón; se levantó asustada y le increpó “¿Qué estás haciendo?” él no dijo nada la volvió a tumbar en la cama con una fuerza que ella no fue capaz de superar…
Forcejeó con él un buen rato hasta que pudo y consiguió hacerle daño en una mejilla, se levantó corriendo y fue hasta la puerta, al abrirla el perro de la familia la estaba esperando….
Se bloqueó, él le grito, “ataca, lobo, ataca”; el perro amenazó con atacarla y ella estaba paralizada no podía moverse; las lágrimas le caían por la cara, pero no podía avanzar…. Alguien cerró la puerta de golpe y no sabe como fue a parar otra vez a la cama….
Los bofetones eran constantes “mira lo que me has hecho p….” ella no podía hablar, no podía gritar el miedo la había bloqueado y no podía hacer nada…. Veía como él la utilizaba a su antojo…y el dolor hizo su aparición…le dolía el cuerpo y le dolía su orgullo…había caído en una trampa y ella no sabía como salir de ella; sentía que la muerte sería algo feliz para lo que estaba pasando, no quería pensar, no quería ….. sólo quería que terminara cuanto antes que la dejara en paz…… “mamá, papá dónde estais, os necesito, dijisteis que me protegeríais, donde estais”…….
Cuando terminó, solamente dijo “lo hubieras pasado muy bien si no fueras tan estrecha”…”¿bien? ¿eso era pasarlo bien?” ella solo quería morirse……
Timbraron al portal y la obligó a vestirse, la hizo salir de su casa….. Tambaleándose logró salir a la calle, y ahora que?, no podía hablar, no sabía a quien acudir, nadie la creería, estaba en su casa por propia decisión y aún encima era su novio, su supuesto novio; ¿Qué novio hace eso?....
Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, el dolor en su cara le estaba afectando a su cabeza golpeada constantemente, no podía pensar, no podía saber ni decidir que hacer…..
A lo lejos vio su autobús, el que la llevaría a casa, sí era una buena idea se iría para casa, se daría una ducha, se metería en la cama y mañana ya pensaría que hacer ahora no podía…..
Las imágenes de él encima suya no salían de su mente, y la vergüenza y el dolor no cesaban, su ego estaba dañado, estaba herido, se sentía sucia y que ella le había provocado, la culpa siempre la culpa, estaba ahí y no era capaz de deshacerse de ella…..
Llegó a casa y se metió debajo del grifo de agua caliente esperando que todo se fuera por el desagüe, se frotaba enérgicamente, esperando quitarse su olor, quitarse su sabor, quitarse todo lo que le recordara pero no sirvió de nada……
No quiso cenar, sólo quería irse a la cama, sólo quería olvidar…era imposible….
Ni esa noche, ni las noches siguientes lograron que conciliara el sueño, él volvía una y otra vez; la historia se repetía noche tras noche, los gritos al despertarse, el sudor que la envolvía, al llegar la oscuridad era siempre lo mismo…….
Había pasado un mes no se lo dijo a nadie pero ella no estaba bien cada día se encontraba peor…no hallaba solución ni consuelo…. Las llamadas telefónicas de madrugada empezaron a formar parte de su rutina diaria…esas amenazas….”ya está bien, ya no puedo más esto tiene que acabar”…….
Creía que lo tenía todo y ahora no tenía nada, tenía menos que eso, no era feliz, su mirada era triste y su dinamismo y vitalidad se habían reducido a simples cenizas del pasado…
No volvería a ser la misma, ya no… Creía que lo tenía todo y su juventud la perdió, creía que lo tenía todo y acaba de morir en vida….Creía que lo tenía todo……..
No hay comentarios:
Publicar un comentario