Cuando tus brazos rodean mi cintura y acarician mi espalda, yo me aprieto fuerte junto a ti… me gusta tu olor, me gusta que me abraces fuerte muy fuerte, me gustan tus caricias, me gusta como posas tus labios en mi frente, como acaricias mi pelo, como siento tu respiración cada vez más fuerte, tu corazón aumentando de ritmo mientras yo te quito la camiseta, como me coges con tus manos la nuca, como llevas mi cabeza con mi melena sujeta entre tus dedos, hacia atrás, para poder besar mi cuello………..
Adelantas una mano y tus dedos se hacen un lio para desabrocharme los botones de la camiseta que tapa mi torso que está deseoso de acercarse a tu pecho desnudo ya……..
Me la logras sacar y yo me aprieto más fuerte hacia ti, dejando que mi lengua acaricie tu cuello bajando por tu pecho; me levantas la barbilla para posar tus labios en mi boca, yo los tomo ávidamente y no quiero que pares, me gustan tus besos, dulces, suaves, pero a la vez salvajes, que me toman y hacen conmigo lo que quieren……..
Me desabrochas la parte de la ropa interior que todavía queda tapando mis senos que recorres tú con tu boca, bajando hasta el ombligo y te paras para desabrocharme el botón del vaquero….que te estorba en tu recorrido, yo ya estoy paralizada por la emoción, el deseo y la pasión, pero no obstante todavía tengo fuerzas para sacarte tus pantalones y todo lo que se esconde debajo de ellos….
Ya desnudos no hay nada que se interponga entre nosotros. Nos abrazamos, nos acariciamos, nos besamos, recorremos nuestros cuerpos mutuamente con las manos y con nuestras bocas hasta saciarnos….. cuando nuestra sed se calmó un poco, levantaste tus ojos hacia los míos y me preguntaron obteniendo respuesta inmediata…….
Me tomaste y yo me retorcí ligeramente de deseo irrefrenable por la pasión con la que estabas poseyéndome, gimoteé, jadeé y tú conmigo. Fueron dos horas de interminable placer, de insaciable pasión y de irrefrenable deseo, en las que los dos nos dimos todo. No dejamos nada atrás……
Nos envolvimos con un trozo de la sábana, me acurruqué junto a ti y tú me envolviste con tus brazos y nos quedamos dormidos…soñando….
No hay comentarios:
Publicar un comentario