la humildad me desnuda

Sé que habéis leído escritos mejores, visto fotos impresionantes, escuchado música increíble; no hago esto porque sea mejor, si no porque me gusta y quiero compartirlo con vosotros....

domingo, 30 de octubre de 2011

Despues.....



Despues de 10 meses y cinco dias; sigo escuchando tu voz; después de diez meses y cinco días, sigo viendote en el sofá; después de diez meses y cinco días sigo recordándote; después de diez meses y cinco días sigo sintiendo el mismo dolor que tuve al perderte…
Después de diez meses y cinco días sigo escuchando tu voz en sueños; después de diez meses y cinco días, sigo caminando perdida; después de diez meses y cinco días me despierto en mitad de la noche pensando que estás aquí………
Después de diez meses y cinco días me levanto con la esperanza de encontrarte;  después de diez meses y cinco días recorro la casa en tu busca; después de diez meses y cinco días, sigo llorándote……
Después de diez meses y cinco días cojo el teléfono esperando oír tu voz al otro lado; después de diez meses y cinco días, espero que vengas a buscarme en la estación; después de diez meses y cinco días, todavía no he podido ir a visitarte…..
Después de diez meses y cinco días …….no hay nada……


Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo. Siempre me has demostrado        que eres como un milagro,  algo especial que siempre me ha arropado………por todo tu tiempo, por haberlo querido pasarlo conmigo…por ti lucharé y no dejaré de hacerlo……

martes, 25 de octubre de 2011

CARTA A UN AMIGO III


Querido amigo:
Hoy ha sido un día raro, de esos en cuando te levantas, te das cuenta que mejor sería no haberlo hecho.
El otoño ya llegó y el viento frío azota la cara, la lluvia amenza el cielo y la tierra con caer, miras hacia atrás y no ves nada, miras hacia delante y el mismo vacío y a los lados ya mejor no mirar,  en definitiva era un día triste….
Llegué al trabajo, y las noticias no eran mejores. La verdad estaba harta de todo y de todos, pero la realidad es que tampoco estaba haciendo nada por cambiar esa situación, y eso me desespera.
La realidad es que cuanto más lo pienso, más quiero cambiar mi vida, darle un giro de 180º, pero cuando lo pongo en un papel y veo todo lo que tengo que hacer para que esto sea viable, me echo para atrás. El cambio que necesito abarcaría un proyecto de cinco años mínimo y yo ya me veo mayor para poder realizarlo….
La gente te mira y te dice “¡sólo eres una niña!” , y tú te miras al espejo y no ves nada de aquello que fuiste, ves tu vida estancada sin lograr arrancar, sin ni siquiera intentarlo…y entonces te echas a llorar; las lágrimas nublan tus ojos, el rimel corre por tu cara haciendo que tu estado sea más lamentable, algún cable hace cortocircuito en tu mente y estallas…..no puedes más e intentas tomar las riendas…..
Te lavas la cara, coges papel y boli y anotas cada una de las cosas que no quieres tener o que sientes necesidad de cambiar, te sientes mejor y dices empiezo mañana; pero ese mañana nunca llega…..
Entonces es cuando llega un día como el de hoy, triste, frío, y lo único que te abriga es la soledad….caminas, la lluvia te moja, llevas el paragüas de emergencias en el bolso pero no te apetece sacarlo, fumas un cigarro y caminas; caminas de prisa como si fueras a algún sitio, como si alguien te esperara; no sientes la humedad, no sientes el viento helado en la cara ni en las manos, no sientes simplemente caminas…….
Cuando llegas a casa, la cosa no mejora, tienes ganas de que pasen las horas, meterte en la cama, conectar tus auriculares y olvidarte de que existes, de que hay un mundo ahí fuera, y de que hay gente esperando para conocerte y ser conocida…..
Intentas dormir y a veces lo consigues, cuando no, tus pulmones se vuelven más negros gracias a la nicotina que esa noche abunda, el mp4 se queda sin pilas y los jueguecitos del móvil hacen que éste se quede sin batería y ya cuando por fin amanece; tú te duermes…….

lunes, 24 de octubre de 2011

XIANA; MÁGICA...EXÓTICA....

Estaba en el bar de copas de moda en Salamanca; era un viernes y la gente atestaba el local.
Apoyado en la barra hacía un escrutinio de la gente que entraba en el local, no estaba buscando nada, tenía 37 años y había aprendido que en la noche no se encontraba el amor, quizás un encuentro ocasional, pero también había aprendido que eso no te llevaba a ningún sitio, lo único que la otra persona se hiciera una ilusión en vano de lo que no había… así que ahora salía a divertirse con sus amigos y miraba de vez en cuando a la puerta para criticar los trajes o las caras de la gente que entraba, estaba mal pero siempre sacaba una carcajada de esos comentarios con sus amigos.
Sabía que a él también le podrían criticar, pero eso le daba igual, ya había pasado la etapa de adolescente y lo que dijeran o hicieran la gente que ni siquiera conocía como dicen por ahí le traía sin cuidado.
Era rubio, pelo corto, ojos verdes que a veces cambiaban y se convertían de repente en azules; su cuerpo estaba definido, no era un musculitos, pero estaba bien, era atractivo.
Mientras miraba la puerta y se reía con sus amigos del maquillaje que llevaban dos chicas rubias que acaban de entrar, su mirada se perdió en los ojos de otra persona que entraba en ese momento…..
Se quedó paralizado ante una mirada que le atraía como si de un imán se tratara….
Era una chica no muy alta, con melena oscura y sonrisa bonita. Sus ojos oscuros y profundos, seguían poseyendo toda su atención.
Llevaba un vestido corto, pero no mucho, botas de caña alta y las piernas o lo que el calzado dejaba ver eran perfectas. Cuando se quitó la cazadora pudo ver el hombro que el vestido dejaba al descubierto y por descontado también era perfecto…..toda ella era perfecta, era preciosa……
-Ehhh!!!! –le decían sus amigos- te has quedado mudo tio –se reían
-mirad a esa chica, la morena con el vestido corto que le deja un hombro al aire, de tez morena y mirada atrayente…
-guauuu!!! –quien es? ¿la conoces?
-no, pero voy hacer todo lo posible para que no pase de esta noche
-fantasma! –no creo que se fije en ti
-ya lo veremos          
-vaya! , lo siento pero creo que ese musculitos te va a pisar el terreno
Oscar no les escuchó, se dirigió a ella directamente con paso firme, de repente le agarraron por el hombro y le obligaron a volverse…
“oh!, no! , como se llamaba ahora esta???, era susana?, no…Marta???....buffff”
-Oscar! Que tal? No me has vuelto a llamar
-verás he tenido mucho lío y no he tenido tiempo la verdad
-pensé que habías perdido el  número
-creo que no pero voy a comprobarlo –mintió
-…perdona me dices como era creo que no lo tengo o no se que hice con él la verdad
-636 54 23 42
Oscar lo marcó y allí estaba, se llamaba Susana, por fin!
-bueno pues ya lo tengo grabado, no te prometo nada porque estoy bastante liado pero te llamo vale?
-vale, te veré esta noche?
-me estás viendo ahora
Se estaba poniendo nervioso no tenía localizada a la preciosa chica que le había dejado con la boca abierta y ya no sabía como dar esquinazo a Susana, la última en uno de sus encuentros ocasionales y con la que confirmó que ese tipo de relación al final se convertían en un error.
-bueno me tengo que ir
-vale a ver si nos vemos en otro momento de la noche –dijo ella con una gran sonrisa
Volvió la vista a ver si lograba ver a la chica que había robado toda su atención esa noche.
Dio una vuelta por el local pero no la veía, maldita sea!... bien! Allí estaba en una esquina que apenas se le veía; el musculitos estaba a su lado, al final sus amigos tenían razón se le habían adelantado. Esperaría una oportunidad….
Volvió junto sus amigos que se rieron a su costa, pero su pensamiento estaba en otro lado y su mirada no dejaba de observarla y veía que no estaba muy cómoda, pensó que aquel chico la estaba incomodando y que ella por educación no le decía nada…
Asi que se armó de valor, que podía pasar? Que estuviera aburrida pero realmente lo conociera y fuera un amigo?? Y que más daba iría….
Cuando llegó a su altura…
-te estaba buscando….
-……
-habíamos quedado y pensé que me habías dado plantón
Ella estaba atónita y el que habló fue su amigo.
-perdona no sabía que estaba contigo, lo siento tio
-no pasa nada….
Ahora el que estaba alucinando era Oscar, le había salido redondo pero faltaba conocer la opinión de la preciosa chica a la que supuestamente acababa de salvar
-encantado de conocerte Xiana
-lo mismo digo
Cuando el intruso se marchó Xiana miró a Oscar todavía recuperándose de lo que estaba pasando y con interrogantes en la mirada…..
-¿habíamos quedado?
-vi que estabas un pelín incómoda, siento si he molestado, pero pensé que necesitarías ayuda, por cierto me llamo oscar ya sé que tú eres xiana así que encantado de conocerte y de haberte ayudado.
Dio media vuelta esperando que ella lo detuviera, pero no pasó asi que siguió caminando hacia el sitio que tenía su nombre en la barra.
Cuando llegó, cogió su copa y se dio la vuelta para ver dónde estaban sus amigos, pero se encontró con una sorpresa…ella….
-hola
-hola, necesitas más ayuda?? –le preguntó divertido
-no, simplemente te venía a dar las gracias la verdad es que estaba incómoda y no sabía como salir de la situación…
-me lo imaginé
-porque no te has quedado?
-porque pensé que si el chico que estaba contigo no te gustaba, tampoco te iba a gustar yo así que para que…..
-a lo mejor tú tienes mejor conversación….
Sonaba una canción con ritmo y una mezcla entre salsa y tango…..le tendió la mano y ella aceptó.
Se movían a un mismo ritmo, sus ojos no dejaban de observarse, no hablaban, para que? La música estaba demasiado alta y lo único que conseguirían sería gritarse, era mucho mejor seguir mirándose mientras bailaban a un mismo son….Oscar sentía que no había nadie más que ella, hasta su nombre le parecía exótico… sentía su cuerpo tan cerca que su corazón parecía un caballo desbocado a punto de iniciar una carrera de obstáculos hacia la meta; su cintura fina y la suavidad de la piel de su cara le terminaron de volver loco……
La canción terminaba pero no quería separarse de ella y ella parecía que quería lo mismo así que no la soltó; pusieron otra que para ser la hora que era, bastante lenta, aunque no le importaba, todo lo contrario le gustó más…La atrajo más hacia sí, sintió su respiración tan cerca que pensó en besarla, pero no lo hizo, simplemente dejó caer su frente sobre la de ella.
Ella cerró los ojos y se dejó llevar………

domingo, 9 de octubre de 2011

Algo irreal II

Noto su aliento detrás de mi cuello, está tan pegado que no puedo respirar, me ahogo, el miedo que llevo sintiendo todo el día se ha apoderado de mí haciendo que no me pueda mover. Estoy bloqueada, siento que voy a desfallecer pero sigo estando ahí, presente y no puedo hacer nada. Un sudor frío recorre mi piel y el pánico hace que cada extremidad de mi cuerpo tiemble; me veo, mi cuerpo inerte está tirado entre el ramaje del bosque, yo estoy fuera ¿Cómo es posible?,estaré muerta, ojalá, pero no puede ser le siento….. siento como intenta acariciarme, pero con una fuerza que más parecen bofetones que intentos de cariño, ¿Por qué no me puedo mover? ¿Qué me pasa?....
Siento algo frio en mi abdomen, un dolor indescriptible me atraviesa el pecho, siento un líquido correr que se va haciendo poco a poco dueño de mi ropa, su olor me marea, lo veo es rojo, es sangre…. Algo brilla en la oscuridad, algo que me produce escalofríos, vuelvo a sentir otra punzada, más líquido que sale de mi cuerpo, ya no me duele nada, me dejo ir……
Siento un perro a lo lejos, voces, estoy aquí, no me oís, estoy aquí…. Se asusta, vuelve a clavarme lo que quiera que tenga en su mano pero ya no me duele ya no…… las voces se acercan, se levanta, siento su saliva en mi cara, una patada en mi pierna, pero mi cuerpo ya no responde….
-está aquí –dice una de las voces- la he encontrado, rápido que vengan los sanitarios está malherida
-Lucía, háblame, me oyes, hablamé
Yo no puedo hablar, lo intento pero no puedo, apenas puedo abrir los ojos y ver quien está conmigo, quien me habla, mi otro yo sigue mirándome desde lejos…lo veo venir hacia mí y hace un intento de volver conmigo sin conseguirlo………

Sara! no te vayas!

Veía a sus padres llorar, nerviosos, no sabía que estaba pasando… La gente entraba y salía de su casa intentando un consuelo en su pequeña familia que parecía no llegar.
Su hermana acababa de dar a luz; decían que un niño precioso, sano y que todo había salido bien… ¿Por qué estaban tristes entonces?
Su pequeña cabecita intentaba descifrar todos los rostros, pero no lo lograba; su hermano, su dios, tenía cara de cansado y sus facciones denotaban preocupación, transmitían nervisosismo, pero no lo decían nada; nadie se preocupaba ni siquiera de que estaba allí, recogiendo toda la información posible que su pequeña mente podía absorver.
Sólo lloraban y se preguntaban porque estaba pasando aquello.
Pasaron los días ya tenía ganas de conocer a su pequeño sobrino que sería como un juguete para ella, sería un muñeco más, pero nadie la llevaba a verle ni a él ni a su hermana. Sus padres iban y venían, hacían y deshacían pero sus preguntas seguían sin tener respuestas adecuadas para su edad.
Al cabo de una semana, llegaron sus padres y ¡sorpresa! Su sobrino venía con ellos…
Era precioso, rubio, ojos verdes, unas pestañas que parecía que no terminaban nunca, sonrisa angelical; allí estaba mi niño, mi enano…..
_ Nena –le dijo su madre- ahora rubén se quedará con nosotros una temporada
-¿Qué pasa? ¿sara no lo quiere?
-No, no es eso, verás Sara no se encuentra bien y tiene que estar un tiempo ingresada
-pero que le pasa, ¿no me va a llevar más con ella? ¿le he hecho algo? ¿está enfadada conmigo?
-Nooo, no es eso, es que, ella está enferma y tiene que quedarse en el hospital para que la puedan curar
-¿por eso estabáis tristes?
-Si, por eso estábamos tristes, ahora tenemos que cuidar de Rubén ¿me ayudarás?
Su cabecita asintió contenta, podía jugar con él, era perfecto, era de su tamaño
Normalmente, en su casa nadie jugaba con ella, todos eran demasiado mayores, tenían demasiadas obligaciones y ella se aburría… asi que Rubén vino en un momento perfecto
Aunque acaba de nacer y ella tenía 6 añitos, entendía bastante bien lo que estaba pasando; a pesar de que estaba alegre por la llegada del nuevo inquilino, Jimena no dejaba de pensar en Sara. Era su hermana mayor, y cuando se casó hace un año, ella sintió que la perdía; le enseñó a leer; la llevaba de paseo y era su mejor aliada… como podía ser que ahora estuviera enferma?.....
La echaba de menos, quería hablar con ella, quería saber que le pasaba, quería estar a su lado y consolarla, quería leer un cuento con ella…. Pero nadie la llevaba junto a ella…..
Estaba absorta pensando en su pasado, en el día que ella se enteró de que Sara no estaba bien, en el día en que su sobrino llegó a casa… Ahora tenía 16 años y por fin podía ponerle nombre a su enfermedad; a esa intrusa que les robó años de confidencias, a esa maldita que le quitó la juventud a Sara…
No tenía cura, era degenerativa.. se estaba yendo poco a poco… y ella no podía hacer nada…..

sábado, 8 de octubre de 2011

La casualidad de un encuentro

“El día amanecía nublado y con amenaza de lluvia; el frío a las ocho de la mañana le acariciaba la cara como si de agujas se tratara, pero le daba igual; mejor, así espabilaba para entrar a trabajar en buenas condiciones……
La noche anterior no había podido dormir. La expectación era grande; después de mes y medio hablando por teléfono por fin se iban a ver…. Los nervios no habían dejado que el sueño se apoderara de ella y no vio todas las horas de la madrugada mientras su imaginación volaba……”
                          
“El cigarro se iba consumiendo a medida que los minutos pasaban; el tren estaba entrando en la estación….. Ya venía, ya estaba; iba a verla después de tanta conversación telefónica……
La conocía sólo por fotos. Era una chica dinámica y alegre; su voz era lo que le mostraba…. De ojos grandes y sonrisa bonita, no sabía que era lo que le había atraído de ella, pero el caso es que estaba a punto de montar en el tren y recorrer 500 km sólo para verla, sólo para darle un abrazo….estaba nervioso….”

“Entró en el hospital vestida con una gran sonrisa y abrigada de felicidad…. Llegaba hoy pero no le vería hasta la noche…. Tenía comida con las compañeras y él tenía que visitar a unos amigos, así que su primer contacto sería a las diez de la noche en un conocido restaurante salmantino….”

“El tren iba demasiado despacio, o a él era lo que le parecía; los minutos se le hacían horas, y las horas eternas, quería llegar ya…..”

“La mañana parecía más lenta de lo normal y los pacientes estaban alborotados, era una jornada extraña y estaba deseando que el reloj dieran las dos y media para comenzar el fin de semana…. Y las dieron….. corrió a buscar a sus compañeras con las que había quedado para comer; retocó un poco su maquillaje y el pelo, se aseó y les salió al encuentro….”

“Acababa de llegar a la estación de Salamanca; a lo lejos observó a su amigo que lo había ido a buscar, <podía haber sido ella, hubiera sido una grata sorpresa…> daba igual, los dos tenían compromisos ineludibles y además la vería esa noche….. <¿Cómo vendría? ¿Cómo iría vestida? ¿Le caería bien o por el contrario le parecería un chico más?> Todas estas preguntas iban pasando por su cabeza…. Su amigo le recibió con un abrazo y con un <me alegro de verte> <hubiera sido distinto si fuera ella….>

- ¿Qué pedimos?
-No sé igual esta ensalada podíamos compartirla
-¿A que hora llega?
-Supongo que ya habrá llegado, pero realmente no sé….
-¿No estás nerviosa?
Que si estaba nerviosa, buffff, estaba como un flan…. Deseando que la tarde corriera su particular spring final…
-Pues claro que estoy nerviosa, no sé ni que pedir así que os dejo a vosotras..”

“Estaban comiendo en un italiano y observaba la gente a su alrededor esperando encontrarse con esos ojos y esa sonrisa que tanto le gustaban; esperaba en cualquier momento oír la voz dicharachera y simpática que tanto le hacía reír….
Sabía que iba a comer con unas compañeras, podía haber elegido un italiano y quien sabe igual coincidían…. Estaba con el ojo avizor y la verdad no estaba muy atento a la conversación; tenía que olvidarse por un momento y conseguir centrarse en lo que sucedía a su alrededor o perdería el hilo. Lo que tuviera que pasar, esa noche, pasaría….”

“-¿A dónde vamos ahora? No podemos irnos para casa hay que aprovechar la tarde para una vez que salgo sin cargas- ja, ja, ja, ja dijo Nuria
Buff ella sólo quería irse a casa darse una ducha y prepararse para su cena.
-Lo que querais, yo he quedado a las 10 así que hasta las nueve tengo tiempo.
-Son las seis, vamos a tomar una cerveza al O`haras- saltó Hele alegremente
-Venga, vamos….
Su mente empezaba a viajar a otro sitio y apenas podía escuchar lo que sus compañeras hablaban entretenidamente sobre pañales, noches de insomnio e hipotecas varias…..
Los nervios comenzaron a aparecer cuando el reloj daba las ocho; quería irse pero no podía, sabía que en su casa se agobiaría todavía más….
-¿Cambiamos de sitio? ¿y si vamos al bambú a tomarnos la última?- dijo Belén
-vale por mí de acuerdo todavía tengo una hora….

“estaban en el centro de la barra y sus risas sobresalían por encima del resto de la gente que atestaba aquel bar… Acababa de mirar el reloj por milésima vez desde que llegó a Salamanca…. Todavía las ocho…..
-¿Y el partido del otro día? ¿Lo habéis visto?, que teatro que hacen como se tiró al suelo….-ja, ja,ja,ja,ja,ja
No; él ya no veía nada acababa de girar la cabeza hacia las escaleras….
Un grupo de seis chicas bajaban riéndose y hablando entre ellas con aire desenfadado…..
Las risas de sus amigos y lo que estaban hablando se oía muy lejano, su mente se había concentrado en ese grupo y en especial en alguien que llamó su atención….
Era delgadita, bueno eso ya lo sabía; pelo largo, color castaño;  ojos grandes y mirada atrayente y sí; su sonrisa; allí estaba; era ella…..
La casualidad hizo que la encontrara antes de lo previsto…. Ella ni le había visto, mejor; la observaría un rato….
Llevaba vaqueros ajustados y una cazadora de piel color camel; estaba muy guapa….

“-Oye que el otro día vino Rodrigo y preguntó por ti –dijo Mari con una sonrisilla pícara
-Y me lo dices ahora….-ja,ja,ja contestó Nerea entre risas
-Hija, como la lista de espera es larga ja,ja,ja,ja,ja- seguían riéndose
La verdad es que se lo estaba pasando bien; sus compañeras y ella se reían con cada historia nueva que le surgía…..
Notó como una mano palpaba su hombro y llamaba su atención… se dio la vuelta…
-¡Marcos!
-¿Nerea?
-¿Qué haces aquí?
-¿Cómo que, que hago aquí? Hemos quedado más o menos en dos horas ja,ja,ja,ja
-Si, si lo sé…..
-¿No hay un beso? ¿No hay un abrazo? ¿un que tal el viaje? Ja, ja, ja, ja- le dijo Marcos divertido
-Ja,ja,ja,ja lo siento me has pillado desprevenida
Se dieron un abrazo y los dos besos de rigor en las mejillas que a ambos les pareció insuficiente para el tiempo que llevaban esperando….
-Estoy ahí con Rubén y tú? Menuda juerga os traéis
-Si, ja,ja,ja es que nuestras charlas con muy entretenidas…..
-Oye si quieres podemos adelantar la hora en la que habíamos quedado, ya que la casualidad hizo que nos encontráramos antes, será por algo….
Miró hacia sus compañeras para ver si aprobaban su decisión; por supuesto ellas ya se habían quedado en un segundo plano, observándo la escena y con sonrisas sospechosas…
-Vale, por mi bien pero todavía no he ido a casa a cambiarme ni nada…
-Así estás perfecta… me voy a despedir de éstos vale?
Giró los talones y fue junto a sus amigos. Ella quedó observándolo en la distancia…. <¡Estaba ahí> no se lo podía creer; tanto que habían hablado y por fin se habían visto…. Era un chico más interesante de lo que pensaba….
Se despidió y con gesto caballeroso la invitó a salir del bar. Ella volvió la cabeza, guiñó un ojo a sus compañeras que la miraban jocosas y salió seguida por él.
Fuera hacía frío y las primeras gotas de lluvia hacían su aparición. Se miraron como preguntándose por el paragüas que ninguno había cogido y sin tan siquiera hablar echaron a correr hacia los soportales…
Cuando ya estaban bajo la protección de ellos, se miraron y volvieron a reírse….
-¿qué hacemos? ¿Qué hora es?
-las 9, ¿reservaste mesa?
-Sí a las 10:00
-Si quieres vamos a dar un paseo, hace un tiempo estupendo –dijo él riéndose
-Sí la verdad es que siempre me ha gustado pasear bajo la lluvia como en la película..- se rió irónicamente.
¿Qué estaba pasando? Antes la conversación era fluída y ahora parecía que las palabras tuvieran que saltar mil obstáculos para salir fuera…
-Tomamos algo calentito como un café?
-tú no tomas café, tomas colacao- contestó marcos entre sonrisas
-Vaya! Pero si todavía te acuerdas…
-Como no me voy a acordar –la miró tiernamente al tiempo que se acercaba demasiado y le susurró al oído- de lo que quiero me acuero –le guiñó un ojo….
Ella bajo la cabeza tímida, <¿Qué le pasaba?> <ese chico la atraía más de lo que creyó en un primer momento y más de lo que ella quisiera….
-Anda vamos –dijo Marcos con determinación

Entraron en la primera cafetería que vieron y pidieron café sólo para él y cola-cao, como bien había dicho para ella.

-Bueno y que tal el viaje? Le preguntó Nerea
-Vaya a buenas horas; ja,ja,ja,ja llegué a mediodía, ja, ja,ja,ja,ja y bien la verdad es que bien – respondió. La tenía delante y le parecía tímida, no le parecía la misma chica, pero le gustaba, estaría nerviosa, él también lo estaba pero sabía disimularlo mejor. Le seguía atrayendo esa mirada, la forma en que lo hacía hacia él….
-No te lo pregunté porque me pillaste desprevenida, no sabía que decir la verdad – y la verdad era que ella todavía no había reaccionado. Lo observaba, la maraña de pelo y su barba descuidada de tres días…
Lo tenía todo preparado; la ropa de esa noche, lo que le iba a decir, el abrazo tan soñado que le iba a dar;… , pero el encuentro fortuito hizo que la historia cambiara y que ella se mostrara tímida ante él.
Entablaron conversación la verdad es que no les costó mucho. Nerea estaba todavía nerviosa pero poco a poco iba reaccionando a verle enfrente de ella, a escuchar su voz en vivo, a su tacto cada vez que le acariciaba la mano, a oler su piel cada vez que se le acercaba para susurrarle algo…..
-Ya es la hora?
-¡son las 10 y media! Tenía reservada para las 10:00 –cogieron sus cosas deprisa y salieron corriendo hacia el restaurante dónde habían reservado para cenar. El tiempo se había hecho corto y había pasado demasiado deprisa, con lo lento que les había parecido el resto del día…..
Cuando llegaron a la puerta, estaban exhaustos de tanta carrera, se miraron y se echaron a reír.
-Hola, teníamos reservada una mesa para dos a nombre de Nerea.
-Sí pero era para las 10:00
Que quería decir el camarero?, ¿Qué ya no había reserva porque se pasaba un poquito de la hora? Bueno la verdad es que era media hora más tarde, pero debería entenderlo, había estado lloviendo, no llevaban paragüas, era lo más normal no? Llegar tarde….
-Voy a ver si queda alguna libre, esperen aquí
-No me digas que después de la carrera ahora vamos a tener que buscar un sitio para cenar –dijo Marcos- no me lo puedo creer….
-Lo siento, Señores pero no hay nada ahora mismo, como no llegaban y teníamos gente…..
-Qué no hay mesa? –Marcos se empezaba a inquietar –No vamos a ver, nosotros teníamos reservada una ¿Dónde está?
-Ya le digo señor que llegaron tarde la reserva estaba hecha para las 10
-Y ahora que hacemos nosotros? –Marcos parecía enfadado de verdad
-Miren aquí en la calle de abajo hay una pizzería…
-Me está tomando el pelo?
-Marcos, vámonos, ya encontraremos algo
-Este tio me está tomando el pelo ¿te lo puedes creer? –Se enfadaba cada vez más
-Marcos, vamos
Nerea consiguió salir con él del restaurante
-¿a que vino eso? –le recriminó- sabíamos que llegábamos tarde
-Lo sé –contestó sonriendo pero es que si montaba una bronca, a lo mejor conseguíamos algo no? Por intentarlo ja,ja,ja,ja,ja
Volvió la cabeza aliviada le cogió de la mano y tiró de él dirección a su casa.
-¿a dónde vamos?
-a mi casa
-¿a tu casa? Ja,ja,ja pero ya!! –yo quería cenar algo primero la verdad ja,ja,ja,ja
Nerea le miró con reproche y divertida a la vez
-Es broma –le dijo mientras la atraía hacia sí; en ese momento los ruidos de la excesiva circulación dejaron de estorbar, estrechó su cara con sus manos e hizo que sus labios recorrieran el mismo camino que estaban haciendo los suyos….. Fue el beso más largo, suave y dulce que habían tenido ninguno de los dos…..En ese momento la lluvia apareció de repente, pero ellos no la sentían, siguieron en su beso concentrados mientras sus ropas empezaban a empaparse….
Se separaron despacio y alzaron la vista hacia el cielo esperando que por un milagro hubiera dejado de llover, pero no, seguía cayendo agua… Marcos la miró, le dedicó una tierna sonrisa, y cogiéndole la mano tiró de ella de nuevo hacia los soportales en busca de refugio.
Cuando llegaron, abrazados y con su ropa desprendiendo agua por todos los lados, Marcos preguntó de nuevo….
-¿Qué quieres hacer?,¿adonde quieres ir?
-ya te dije que a mi casa jajaj
-¿lo decías en serio? –preguntó Marcos sorprendido
-Pues claro, pero no para lo que tú piensas jajajajajaja sino para cenar algo
-mmmm ¿me vas hacer la cena? Eso es ganar muchos puntos –le dijo con cariño
-anda vamos –le sonrió y tiró de él dirección a su casa.
Por el camino apenas hablaron, iban abrazados, mojados pero llenos de ilusión.

Cuando llegaron a casa de Nerea, ésta le invitó a sentarse en el sofá mientras ella preparaba algo, pero se negó en redondo y la obligó a permitirle ayudarla hacer algo para picar.
Hablaban de temas banales sin importancia mientras preparaban una tortilla de patata, se reían como cuando hablaban por teléfono y estaban disfrutando de cada segundo de estar juntos.
Después de cenar y recoger todo…
-¿Qué te apetece hacer ahora? –preguntó Marcos
-pues con el tiempo tal y como está, un paseo me parece que no jajajaja pero si quieres podemos ir tomar una copa
-venga, vale
-déjame que me arregle un poco, estoy en 10 minutos, vale?
-¡ven aquí! –la reclamó Marcos con una sonrisa pícara
-¿qué? –decía Nerea con voz melosa
-no me vas a dar un beso? –solicitó con mucha dulzura
-mmm déjame que me lo piense –estaba siendo pícara……
Pero le besó, le besó durante mucho tiempo, le había encantado que se lo pidiera, le gustaba como la besaba, se derretía cada vez que él la cogía por la cintura…estaba siendo una locura pero era una locura deliciosa…….
-anda déjame, me voy a arreglar un poco si no no salimos hoy –reclamó con dulzura
-bueno tampoco sería tan malo no salir ¿no?
-no seas bicho
-jajajajajajaja
Nerea se metió en el cuarto de baño mientras Marcos quedaba viendo algo en la tele la realidad era que él solo estaba pendiente de ella, le gustó, le gustó desde el primer segundo que la vio bajar por aquellas escaleras, desde el primer segundo que escuchó su risa y su voz simpática que le hacía reír…..
Mientras se retocaba el maquillaje pensaba en su risa, en sus abrazos, en sus besos, eran muy dulces y le gustaban vaya si le gustaban, sonreía para sus adentros al recordar como comenzó toda la historia, al final va a ser verdad que el fútbol une……
-ya estoy lista cuando quieras
-estabas perfecta antes pero ahora estás el triple de mejor –dijo él mirándola con deseo cohibido….
-gracias –sonrió- ¿sabes? Estás siendo todo un caballero jajaja
-yo siempre soy un caballero, madame –dijo indicándole la puerta y haciendo una grotesca reverencia para que ella saliera…..
-jajajajaja eres un bicho –le llamaba bicho casi desde el principio, desde que empezaron a coger confianza –eres un encanto –rectificó mirándole y pidiéndole con la mirada que le diera otro de esos besos que él sabía dar…..
La entendió al momento y cogiéndola en brazos la volvió a besar…..
No pararon de reír y hablar hasta llegar al primer bar de copas en el que entraron…
La música que sonaba no era muy del agrado de Marcos que la miró le hizo un gesto de “vámonos de aquí, por favor”….
-Venga que más te da, tomemos una copa aquí y luego vamos a otro lado –suplicó con voz cariñosa
-una y nos vamos de aquí
-jajajajajaj vale
Él no era de bailar así que se apoyó en la barra viendo como ella bailaba y le miraba, estaba bailando para él; que sensual le estaba pareciendo en ese momento, pero veía que a alguno más de allí le estaba pareciendo lo mismo. ¿estaba celoso? Nooo la acababa de conocer ¿Cómo iba a estar celoso? No imposible….. realmente era imposible? No no era imposible era lo que estaba pasando realmente, le daba rabia que otros la miraran, pero a la vez eso hacía que la deseara más… ella seguía bailando y mirándole, sonriéndole….
Se acercó a ella, la estrechó entre sus brazos, y le susurró….
-vámonos!
Ella asintió, dejó la copa en la barra; él la cogió de la mano y salieron del bar…
No preguntaron el uno al otro adonde iban, no les interesaba… sabían perfectamente lo que querían y adonde tenían que dirigirse….
Cuando llegaron a su casa, no habían dejado esquina alguna en la ciudad sin que se hubieran parado a darse un montón de caricias, besos…..
Nerea pensaba que estaba loca, que le acababa de conocer, pero sólo a ratos porque el resto del tiempo estaba tan ocupada intentando que esa noche no acabara nunca, que no se acordaba de razonar con la cabeza…..
Marcos por el contrario no pensaba, él la deseaba, quería tenerla consigo, abrazarla, mimarla, darle todo lo que ella le pidiera… estaría loco? Noooo él sabía que no, ¿pero acaso no era de locos, conocerse como se habían conocido, recorrer 500 kilómetros y mantener una relación con una perfecta desconocida que le encantaba y parecía que la hubiese estado tratando desde niños?.....
Cuando entraron en el salón, la pasión que estaban viviendo hubiese desbordado cualquier río con una tormenta pequeña…..
Le desabrochó la cazadora quitándosela a continuación; ella consiguió arrancarle el jersey que llevaba a duras penas….
“<por fin el tacto de su piel> <me gusta, me siento protegida>”
“<que suave, tiene la piel más suave que he tocado jamás>”
Le daba besos por el cuello haciendo que sintiera esa especie de cosquillas que pone tu piel erizada y no sabes que hacer, te dejan paralizada, de hecho estaba bloqueada, él la besaba más y más, por el cuello, por los hombros….sus manos toparon con su sujetador, que hábilmente quitó para probar a continuación la suavidad continúa de su tersa piel…..
El botón del pantalón saltó dejando a la vista una braguita de color negro con lazos rojos a los costados, y un perfecto ombligo que adornaba la piel de su estilizado vientre….

Por el contrario, él no necesitaba ayuda para desprenderse de la ropa que tapaba su cuerpo de cintura para abajo; llevaba ropa interior negra; parecía que se hubieran puesto de acuerdo a la hora de elegir el color….
“Ella observó su cuerpo perfecto al contraluz que dejaba la luna junto a la ventana, tenía un abdomen terso, su cuerpo era fibroso y le proporcionaba un calor que se le antojaba increíble en contraste con la temperatura fría que hacía fuera….”
Los besos y las caricias iban y venían por cada rincón de sus cuerpos. Las miradas dirigidas entre ambos, estaban deseosas de placeres prohibidos y éxtasis provocados…..
La tumbó en la cama observando cada centímetro de su piel, sus formas le atraían y le parecían hermosas; se notaba frágil entre sus manos, y nerviosa pero su cara sin embargo reflejaba serenidad y una mezcla de frenesí y pasión incontrolada….
Estaba ávida de que entrara en ella, pero él seguía jugando con cada parcela de su cuerpo y no se le veía con prisa por explorar otras habilidades lujuriosas…
Daba igual, estaba disfrutando de cada caricia que él le hacía, se aferraba a su espalda y lo abrazaba fuerte muy fuerte para que no parara…..
Sus habilidosas manos recorrían su pierna izquierda de arriba abajo, denotando la suavidad; su olor embriagador le volvía loco, entraría en ella ya, no, mejor esperaría un poco, quería seguir disfrutando con ella, con sus débiles gemidos, con sus abrazos fuertes que indicaba que estaba tan ansiosa como él….
Cogió su miembro acariciándole y haciendo que él se volviera hacia ella con más ímpetu si cabe….
No podía más tenía que entrar en ella ya, ya no podía dar marcha atrás, ya no, tampoco quería; sus caricias hicieron que su mente trabajara más deprisa y se nublara con arrebatos de delirio…..
Entró en ella con furia; seguía un ritmo apremiante; no quería que terminara tendría que bajar un poco el compás que llevaba si quería que durara toda la noche.
Ella se dio la vuelta sentándose encima de él, y con armonía seguía el baile seguido de un concierto de gemidos que rompían el silencio de la habitación….
No quería que parara, era hermosa y estaba disfrutando de cada segundo, de cada minuto que estaba con ella; se deleitaba con la danza que compartían en ese momento, no quería que parara…deseaba que el tiempo se detuviera en ese instante para poder seguir regocijándose en su cuerpo…
Le miró, veía como la codiciaba, como le susurraba que no se demorara; le gustaba, a ella también…anhelaba que las agujas del reloj se detuvieran en ese instante, en ese momento, pero no podía más….
Aumentó el ritmo y se dejó llevar, se dejó acariciar por el instante en que los dos llegaban a la cumbre del éxtasis….
La besó, le volvió a dar uno de esos besos dulces que a ella le gustaban…La cogió en brazos delicadamente para depositarla a su lado; estaban cubiertos de sudor y sus pieles brillaban; la arropó con la sábana y se echó a su lado, la abrazó y se quedaron dormidos…


“Abrió los ojos despacio, le costaba despertarse, había dormido bien, era una de esas noches en las que a uno le gustaría no despertarse. La miró, estaba a su lado, < ¡qué bonita era….! >; fue una noche mágica, la vio y se quedó prendado. Seguía dormida, estaba con la cabeza apoyada en su antebrazo; no quería moverse, no quería despertarla, deseaba quedarse así eternamente. Podía prepararle el desayuno, sí era una buena idea; ¿pero como haría para salir de la cama sin que ella interrumpiera su sueño?...
Muy despacio fue retirando su brazo, le dio un cálido beso en la mejilla y en su hombro todavía desnudo y poco a poco fue consiguiendo incorporarse hasta que la dejó sola, en la cama, con semblante apacible….”
“Se desperezó y miró a su lado, < no estaba, ¿adónde había ido?> se incorporó en la cama, había dormido bien, la noche había sido fantástica. Desde que lo vio en aquel bar todo fue rodado, pero dónde se habría metido ahora….Allí estaba enfrente de ella, de pie, observándola y sonriéndole con una bandeja en la mano que contenía algo que parecía ser un gran desayuno..”
-¿has dormido bien?
-He dormido perfectamente –su voz todavía no había despertado del letargo- ¿Cómo te has levantado tan pronto?
-Me desperté y pensé en que podrías tener hambre cuando te levantaras, así que fui adelantando trabajo ja ja
-Muchas gracias, esto es empezar bien el día…
Se sentó en la cama a su lado, la besó de nuevo y por él lo seguiría haciendo todo el día, todo el año, toda la vida……
-¿Qué vamos hacer hoy?
-Todavía no soy consciente de todo lo que está sucediendo, me acabo de despertar y si te soy sincera no tengo ni idea de lo que hacer jajaja
-jajaja vale vale, te daré tiempo a que pongas las ideas en orden
-Agradecida por la parte que me toca jajaja
-mmm agradecida nada, te lo cobraré, jajajajaja
-Eres un pesetero
Se reían, sus conversaciones siempre tenían ese desparpajo, siempre sabían sacar la ironía de cada una de ellas para que todo fuera más desenfadado, para que todo fuera más alegre; pensaban que en la vida ya había bastantes penas como para hablar de ellas o como para preocuparse de otras cosas….
Sonó un móvil, era el de él…
-Sí? –contestó, con gestos le indicó que le perdonara
“Siguió tomando su desayuno, mientras Marcos hablaba por teléfono, era de Lisboa por que estaba hablando en portugués, era la conclusión que sacaba…
Se quedó pensando en que podían hacer ese día; miraba por la ventana y hacía bastante bueno, por lo menos no llovía, podrían salir a dar un paseo e ir hasta el huerto de Calixto y Melibea, luego lo podría llevar hasta el parque de los jesuitas y sentarse allí un rato….”
-Perdona, mi madre –dijo soltando una carcajada – ya sabes a las madres no se les puede hacer esperar
-pues no la verdad es que no
- ¿ya has terminado?
-Si, y por mi me quedaría en la cama haciéndome la remolona todo el día jajajaja
-¿Te quedarías en la cama todo el día? Mmmm suena bien jajaja
-jajajajajajaja Nooo estaba pensando, que podíamos ir a dar un paseo no parece que vaya a llover hoy. Podemos ir hasta el huerto de Calixto y Melibea y así hacía unas fotos y luego si quieres podemos ir hasta el parque de los Jesuitas y si te apetece luego podemos ir de pinchos …..
-Sí, no suena mal el plan, ¿y por la tarde?
-lo que surja jajaja eres muy adelantado jajaja ni siquiera me he levantado, ni duchado y ya quieres planificar la tarde jajaja
-Es que me gusta tenerlo todo controlado
-¿todo? –preguntó picarescamente
-Todo –dijo resuelto y con mirada traviesa

Se abalanzó hacia ella y juguetones comenzaron una particular guerra de almohadas y cosquillas….
- para ya, ya no puedo más –Nerea tenía ya el estómago dolorido de tanto reír, se le caían las lágrimas
-vale, vale ya paro jajajajajaja pero que sepas que en una guerra conmigo yo sería el vencedor
-no seas tan creído, es que todavía estaba adormilada ¿sabes?
-Sí, bueno, si quieres lo volvemos a intentar –hizo el ademán de volver a por ella…
-no, déjalo jajajajaja me voy a meter a la ducha
-¿no querrás ahorrar agua?
-¿Cómo?
-te digo que si no quieres ahorrar agua, vamos que podemos ducharnos juntos ¿no?
-claro, pero piensa que a lo mejor salimos más tarde de lo que pensamos –contestó con voz melosa
-y que más da, tenemos todo el día para salir
-tienes razón
-siempre la tengo jajajaja
- y te encanta tenerla
-sí que bien me conoces ya jajajajaja
Se levantó de la cama mientras él la seguía con la mirada. Se metió en el baño y preparó la ducha, mientras se desvestía, pensaba que Marcos no venía así que se metió directa al agua… cerró la mampara y dejó que el agua resbalará por su piel, cerró los ojos y se evadió….
Entró sin hacer apenas ruido en el baño. Ya se estaba duchando, se quitó la ropa y con cuidado abrió la mampara, estaba de espaldas, la piel le brillaba por el agua que caía…..
Le acarició la espalda muy despacito para que no se asustara; pero no se asustó, le estaba esperando… Se puso junto ella que se estremeció al volver a sentirlo tan cerca, al volver a notar su piel junto a la de ella, se dio la vuelta y le miró, acercó su cara y sus labios volvieron a unirse, tan húmedos como sus dueños….
En la ducha volvió a tener lugar un encuentro desenfrenado donde se intercambiaron  mimos, abrazos, besos….
Marcos salió primero de la ducha y cogiendo una toalla se la ofreció a Nerea que la cogió sin poner pega alguna….
-Qué pasa tú no quieres toalla?
-No, a mi me gusta exhibirme jajajajaj
-anda toma una
La verdad es que con la minitoalla que le había dejado estaba perfecto, parecía el protagonista de cualquier película, era condenadamente atractivo.
Se vistieron y salieron a la calle. Hacía frío y aunque iban bien abrigados éste les cortaba la cara….
Visitaron el famoso huerto salmantino y entre bromas, risas y besos llegaron al primer bar de pinchos...
Tomaron algo, se divirtieron con las bromas del camarero y salieron para seguir la ruta que Nerea había preparado…

Eran las cuatro y media cuando llegaron al famoso parque de los jesuitas. A Marcos le encanto ese lugar, le parecía un sitio de aire fresco dentro de la ciudad. Se hicieron unas cuantas fotos y decidieron irse porque ya empezaba a anochecer y el frío se hacía patente.
Llegaron a casa…
-¿Adónde vamos a cenar?
-Si no te importa tenía pensado hacer algo de cena aquí
-que me va a importar, pero yo te ayudo ¿hay trato?
-jajajajaja en la cocina no entramos los dos
-bien pegaditos si no? Jajajaja
-no anda, tú siéntate y mira un poco la tele que lo preparo en un plis
-que no, que yo te ayudo si no yo me voy a cenar por ahí….
-es una amenaza??
-jajajajajaj mmmm puede….
-vale, venga tú pon la mesa
Nerea preparó uno de sus platos favoritos, pollo a la naranja, esperaba que le gustara si no prepararía el plato socorrido para las ocasiones, huevos fritos….
-estaba todo buenísimo muchas gracias
-de nada son sesenta euros –era la frase con la que siempre respondía- ya sabes con las gracias no se come jajajajaja
-pues es que ahora no tengo nada suelto –dijo Marcos sonriendo- yo te puedo pagar de otra forma……
-jajajajajaja
Se sentaron en el sofá para ver una película, con el frío y la lluvia que había empezado a caer no les apetecía salir y pensaron que manta y peli era una buena combinación para ese sábado por la noche..
A duras penas entraban los dos tumbados en el sofá….estaban algo incómodos pero a gusto…
Empezó a acariciarle el abdomen y ella cerró los ojos y disfrutó del cariño con el que lo hacía; el aliento en su cuello hacía que tuviera cosquillas y una sensación muy agradable que aunque le daban escalofríos no quería que se terminara…
Marcos le regalaba besos en el cuello mientras ella dejaba todo en sus manos; se dio la vuelta para quedar enfrente de él y la recibió con otro beso en los labios; su mano se deslizaba lentamente por la espalda y pudo comprobar de nuevo el tacto de su piel…
Estaban tan cerca el uno del otro que el olor de sus cuerpos se confundían…sus mimos y sus besos se volvieron más apasionados y con más frenesí que al principio…
La ropa que les cubría, volaba por la habitación a intervalos de tiempo cortos en el espacio….
Ya desnudos los dos; Marcos estrechó entre sus manos la cara de Nerea, depositando un tímido beso en sus labios; la miraba como si fuera la última vez que la veía. Nerea estaba fascinada, su mirada la ponía nerviosa, bueno todo él hacía que su cuerpo se estremeciera…..
-Que poco y que corto se me ha hecho –susurró él
Ella no contestó, le sonrió, le volvió a acariciar la cara y le volvió a besar. Se enfrascaron de nuevo en un mar de tórrida pasión, somo si una tormenta de olas embravecidas los envolviera….
Exhaustos ya, descansaban uno al lado del otro observándose con ternura pero con pena infinita. El fin de semana estaba terminando. En unas horas Marcos volería a su ciudad y Nerea quedaría allí, con una sensación de soledad y sentimientos e ilusiones que creía ya olvidados.
Marcos acariciaba su rostro y lo acogía en su semblante lleno de dulzura… de vez en cuando le robaba algún beso y seguían en la misma posición; observándose, pensando….
“Ya se va, todo lo bueno acaba; ¿Y ahora? ¿seguiremos siendo amigos? ¿o se olvidará de mi? Yo no me olvidaré de él, eso Nerea lo tenía muy claro….”
“¿Querrá seguir conociéndome? ¿Le gustaré tanto como para que la distancia se haga cercanía? ¿Qué pensará ella de mí? ¿Se lo pregunto? No, mejor no; Nerea no es de esas chicas; intentaré por lo menos ser su amigo y a lo mejor el tiempo hace que nos encontremos muy pronto; ojalá… la verdad me quedaría aquí abrazándola… ¡Deja de soñar Marcos!....”

Se quedaron dormidos, cosa que no querían que sucediera, pero el cansancio hizo mella y el sueño invadió sus ojos….
Se despertaron casi a la par y entre bostezos, besos, arrumacos y sonrisas consiguieron darse los buenos días….
-¿Qué tal has dormido?
-bien y mal
-¿Qué tipo de respuesta es esa?
-ja ja ja ja –rió divertida- pues eso; dormí bien pero mal
-mira piensa que soy un niño pequeño y explícamelo para que lo pueda entender….
-pues he dormido bien porque estaba contigo; cómoda, arropada pero……
-¿pero……?
-pues que todo lo bueno se acaba…
El silencio se hizo dueño de la habitación; Nerea dio por terminada la conversación y se levantó para ir directamente a la ducha….
Cuando salió; Marcos estaba todavía tumbado en la cama con la mirada perdida….
-¿te cuesta levantarte? ¿o te haces el remolón?
-¡Ven!
Nerea se sentó en el borde de la cama junto a él que se incorporó, la besó, la estrechó entre sus brazos…. Notó su piel húmeda por la ducha, fresca, suave…. No se cansaba de acariciarla….
-mmmm ¿Qué pasa?
-Nada, simplemente que me gusta la sensación que tengo cuando te abrazo….lo echaré de menos…..
-yo también….
El momento fue interrumpido por el sonido de un teléfono….
-es el mío perdona…..
Nerea mientras preparó algo de comer, ya era la 1 del mediodía
-Mi madre otra vez…. Perdona….
La cogió por la cintura, le dio besos en el cuello haciendo que la piel que tanto le gustaba se erizara….
-¿Qué haces?
-la comida, si no luego se te hace tarde…. ¿a que hora sale el tren?
-a las tres y media…
Que poco tiempo quedaba… comieron y mientras ella recogía, Marcos preparó la mochila…..
Sentada ya en el sofá observaba como él terminaba de colocar sus cosas….
-bueno pues ¡ya está! ¿Qué hora es?
-las dos y media.
Se sentó a su lado y la besó como si se acabara el mundo en ese instante y quisiera llevársela con él…..
-cuando quieras nos vamos
-vamos dando un paseo ¿te apetece?
-Hecho…
No se soltaron en todo el tiempo que esperaron el tren; éste avanzaba con lentitud y hacía su entrada en la estación…
Nerea no pudo contener una lágrima que escapo de su retina…
Marcos la secó con sus manos y la besó largamente….
-nos vamos hablando…
-si nos vamos hablando…. –contestó Nerea con voz temblorosa
Se subió al tren, Nerea se dio media vuelta, no quería verlo marchar, no quería ver como otro tren pasaba por su vida….
Marcos la miraba en la lejanía de su vagón, apoyó la mano en el cristal de la ventanilla como si quisiera alcanzarla y llevársela consigo….
Nerea se detuvo, se giró y echó a correr pero el tren ya avanzaba…. Marcos la vio correr hacia él pero ya estaba en marcha….
“¿qué había pasado? Cogió el móvil y la llamó, no aguantó más….
-Nerea…yo….
-Marcos…no sé que decir….
-Yo sí…lo bueno no tiene porque acabarse…. Espérame
-Sí, …lo haré….¡Marcos!...
-dime..
-……espérame tú también…..